Volver a escribir

0 comentarios

Hace ya unos cuantos años que quise empezar a escribir regulamente un blog. Sin embargo la realidad fue otra.
La cotidianidad, la dinámica laboral y familiar pueden llegar a desviarte de algunos objetivos que parecen ser mas efímeros. Además, para un alma ávida de conocimientos darle un foco o línea de publicación a un blog puede convertirse en algo complejo, así pues, quiero darle un foco distinto a este blog.
Espero entonces publicar lo que a mi mente venga, bien sea poemas o teoremas, tal vez de tecnología y seguridad o simplemente de la contemplación de la vida.

Esto me lleva entonces a compartir un poco de esas vivencias de los ultimos años. Estos años sin colocar información en este lugar han sido variopintos, fui participe de un proceso de coaching que fue aplicado a la empresa donde trabajo pero que tal vez me fue de mayor utilidad en mi vida personal; en ese proceso de encontrarme para ser mas efectivo en el trabajo logré bajar unos 32 kg de peso, a ser un mejor padre y esposo. Ahora me ocupo más en vez de pre-ocuparme y mi visión de la vida es mas amplia, tomar conciencia de la necesidad de ser un individuo integral y no un workoholic como lo era antes hace querer vivir de una forma distinta.

Hoy los retos son mas amplios y mas variados al igual que los deseos de compartir esas experiencias y conocimientos a quienquiera que pueda o desee leerme. Hoy, mas allá de adorar la tecnología y la seguridad de la información debo ser mas integral. Como es eso? Preguntará quen me esté leyendo....
Pues bien, ademas de irme enamorando de la movida fitness y wellness una vez bajado de peso, resulta que sin querer y sin saber soy una especie de comunity manager de un proyecto maravilloso que emprendimos un par de parejas y que prácticamente acaba de nacer, el haber dado vida a las cuentas de twitter, instagram, la página de facebook y el blog de la clínica de especialidades odontológicas "Nossa Dental" me hace querer escribir de nuevo aqui.
Asi que pueden esperar a partir de hoy reflexiones tan variadas y de distintos ambitos como salud y bienestar, tecnología e ingeniería y hasta espiritualidad que pensarán que quien les escribe es un loco total; pero no es así, simplemente mi visión de la vida se ha ampliado.

Así pues, espero nos encontremos nuevamente en este mundo de palabras y computo para .... Volver a escribir.